Impresora Lexmark MS811 DN

Vamos a liquidar un lote de impresoras Lexmark MS811dn que se han desinstalado de un importante banco español. Están como nuevas y con muy pocas copias.

Se trata de una máquina que imprime a doble cara, hasta 63 páginas por minuto, imprime en red y tiene una resolución 1200×1200.

Se envían con una segunda bandeja de papel.

Son impresoras que tienen pocas copias (alrededor de 40.000) y que se encuentran en perfecto estado, y que una vez revisadas se mandan con un año de garantía.

Esta impresora está recién descatalogada, pero damos garantía de suministro de consumibles por muchos años y la homologa en el mercado, con lo que no tiene apenas diferencias, nueva tiene un precio de 1.100 euros y la estamos liquidando usada con 1 año de garantía por sólo 265 euros más IVA con un tóner nuevo.

Los consumibles son muy económicos, al ser una impresora profesional muy implantada en grandes multinacionales (sobre todo Bancos). El precio del tóner para 20.000 copias es de sólo 75 euros y tambor para 90.000 copias por 45 euros. Nosotros podemos suministrar a estos precios los consumibles durante el tiempo de vida de la impresora.

Si le interesa una o varias unidades se las podríamos mandar por MRW y que se abonen por transferencia o si lo prefiere contra reembolso en el momento de la entrega.

Haría falta sólo los datos de facturación, la dirección de entrega (si es distinta de la dirección de factura) y un teléfono de contacto.

Esta impresora láser multifunción se ha descatalogado recientemente, pero el precio de la impresora equivalente Leer más

Tenemos el encargo de liquidar un lote de impresoras Laser OKI que se han retirado Leer más

Vamos a liquidar un lote de impresoras / fotocopiadoras HP COLOR profesionales que se han desinstalado Leer más