Impresora Láser Multifunción Lexmark MX711 dhe

Hasta hace unas semanas hemos estado retirando varios lotes de impresoras Lexmark MX611DE de un importante banco español.

A pesar de que estamos esperando recibir más unidades de este modelo, hemos podido retirar 80 unidades de un modelo bastante mejor: Lexmark MX 711 DHE. (fotocopiadora, escáner, impresora y fax).

Impresora Láser Multifunción Lexmark MX711 dhe

Se trata de una máquina que que copia B/N, escanea color, imprime en red y fax. Imprime 66 PPM, resolución 1200×1200, doble cara, doble escaner y tarjeta de red.

En este link puede encontrar los detalles.

Esta impresora está recién descatalogada, pero hay garantía de suministro de consumibles por muchos años y la homologa en el mercado, con lo que no tiene a penas diferencias, tiene un precio nueva de 2.259 euros y la estamos liquidando usada con 1 año de garantía por sólo 399 euros más IVA con un toner nuevo.

Da el servicio de una gran fotocopiadora pero sin necesidad de mantenimiento.

Los consumibles son muy económicos, al ser una impresora profesional muy implantada en grandes multinacionales (sobre todo Bancos): Precio tóner 20.000 copias es de sólo 55 euros y tambor 30.000 copias 35 euros.

Nosotros podemos suministrar a estos precios los consumibles durante el tiempo de vida de la impresora.

Son impresoras que tienen pocas copias (entre 50.000 y 100.000) y que se encuentran en perfecto estado, y que una vez revisadas se mandan con que un año de garantía.

Si le interesan una o varias unidades contacte con nosotros por teléfono o e-mail para ampliar información e indicarnos los datos de facturación, la dirección de entrega (si es distinta de la de factura) y un teléfono de contacto.

El pedido se enviaría por MRW y se puede abonar por transferencia o contrarembolso.

Otros artículos
Impresora Láser Multifunción Lexmark MX611 dhe

Esta impresora láser multifunción se ha descatalogado recientemente, pero el precio de la impresora equivalente Leer más