Confección de páginas Web

Un sitio web para cada comercio o autónomo.

Nosotros nos encargamos de todo el tramite, de inicio a fin:

EUROTER Distribuciones informáticas
  • Confección de las páginas Web (adaptada también para móviles)
  • Insertaremos varias secciones, según necesidades
  • Registro de dominio (.com, .net, .es, etc.)
  • Alojamiento de dominio (Hosting)
  • Creación de cuentas de correo (las que necesite)
  • Formularios de contacto
  • Inserción en buscadores (Posicionamiento SEO, según necesidades)
  • Campañas publicitarias (si se requiere), Google Ads, etc.
  • Inserción en redes sociales (si se requiere), Facebook, Twitter, etc.
  • Textos legales, políticas de privacidad etc.
  • Formación al cliente, soporte telefónico y presencial
  • Entrega final

¿Cuanto cuesta una página Web? es difícil decirlo así sin más.

Cada caso es diferente, por eso tenemos que conocernos y estudiar su caso, las necesidades que tiene, lo que quiere que haga la página, en fin, necesitamos conocer una serie de detalles para ofrecerte un presupuesto concreto.

En principio, dependiendo de la magnitud de la página no cobramos ningún coste por mantenimiento, le ofreceremos formación gratuita durante algún tiempo, sobre todo al principio para que sea usted mismo el que pueda actualizarla, pero si lo prefiere nos podemos encargar nosotros del mantenimiento completo de su página web.

Intentaremos ofrecerle el mejor precio posible desde el principio

Tener una página Web presencial es fácil, pero tenerla actualizada requiere un tiempo del cual no siempre se dispone, implica dejar de realizar otras tareas internas del negocio para dedicárselo a la página web.

Para evitar este problema le ofrecemos un servicio de mantenimiento de páginas Web, de manera que la incorporación de una página Web o tienda online a su negocio no le suponga un quebradero de cabeza constante y pueda atender a otras tareas del día a día, ya que nosotros nos podemos encargar de todo lo relacionado con su página Web.

Además le ofrecemos un plan de mantenimiento de su sitio Web pensado para cubrir las diferentes necesidades que tenga, el proceso es mantener una página web actualizada que sea de utilidad a los usuarios que la visitan.

Un escaparate local y global

Un escaparate al mundo
Un escaparate al mundo

Es muy importante que una página Web esté siempre actualizada.

¿Por qué es importante tener actualizada la página Web?

El diseño web será el ambiente de la tienda, a través de los colores, la tipografía, los textos, las imágenes, etc., el visitante de su sitio se lleva una impresión de lo que hace y cómo lo hace.

Pero teniendo una página Web presencial rentable que le ayude a vender sus servicios/productos no será suficiente con tener un excelente diseño, también requiere de un contenido relevante, actualizado, accesible y que genere interés en el usuario que la visita.

Cada página Web tiene unas necesidades específicas, por lo que en algunas de ellas se deben realizar modificaciones regularmente y en otras simplemente modificaciones puntuales.

Cuidar la imagen, si entran a ver su página Web y ven que el último articulo o producto lo puso hace más de 6 meses o un año y ven que los precios están desfasados u obsoletos, los datos de contacto ya no están operativos, van a pensar que esta Web esta dejada de la mano, eso no da confianza al cliente final y se irá a otro sitio a comprar

En consecuencia, en ambos casos conviene que la página esté siempre actualizada.

Por lo tanto, un sitio web con contenidos actualizados y relevantes da pie a que los usuarios lo visiten más frecuentemente y se evita la pérdida de oportunidades de venta.

Una Web desfasada dará una mala imagen de tu empresa.

Es importante cambiar los productos de vez en cuando para que no se vean siempre los mismos, así se ve que hay alguien detrás de este negocio y que se preocupa por su clientela.

EUROTER Distribuciones informáticas


El posicionarse mejor en los buscadores para que le encuentren más fácilmente, si esta actualizada resulta mucho mejor para este fin.


Como vamos a estar o formar parte de las redes sociales, facebook, instagram, twitter, etc., hay que hacer ver a los clientes potenciales que su página sea el escaparate de su comercio o su empresa en Internet.

Hay muchas más cosas a determinar pero no quiero aburrirle más, lo mejor es que nos veamos o contactemos y le pueda resolver sus dudas, darle a conocer más de cerca los detalles que necesita y aconsejarle, y si procede, con todos estos datos poder prepararle un presupuesto definitivo para realizar el trabajo.